Hace dos meses, ECOSHRED firmó un contrato con un cliente de Sudáfrica que busca una línea de reciclaje de neumáticos para fabricar caucho sin cables para su planta de piólisis. Al conocer su necesidad, sugerimos a nuestro cliente la línea de mantillo de caucho ESM-3000 con un tamaño de salida de alrededor de 15 mm, para que el 98% de los alambres de acero se puedan quitar del caucho.
La capacidad de esta línea de abono puede alcanzar las 3 toneladas por hora, para cumplir con su planta de pirólisis continua con capacidad de proceso de 30 toneladas por día. Además de la planta en sí, también suministramos al cliente una torre de enfriamiento y un sistema de eliminación de polvo a prueba de fuego.
Después de 2 meses de fabricación y 1 mes de envío, nuestro ingeniero llegó a su taller para ayudar con la instalación, la instalación se terminó con éxito en 5 días rápidamente. Después de capacitar a sus operadores, nuestro ingeniero también se encarga de la puesta en marcha de la planta para garantizar que funcione perfectamente en el lugar del cliente.
Realizaremos un seguimiento del cliente en los siguientes 1 mes, 3 meses y 6 meses, para confirmar dos veces que el rendimiento de toda la línea es impecable.