La máquina de reciclaje Ecoshred, una fábrica profesional internacional en el diseño y fabricación de equipos de trituración y sistemas de reciclaje rentables, anunció hoy que nuestro pedido del sistema de reciclaje de llantas de desecho ESG-2000 para Chile se completó y logró el éxito en las pruebas.
Este sistema de reciclaje de neumáticos ESG-2000 está especialmente diseñado para que nuestro cliente de Chile triture neumáticos de desecho enteros y los convierta en caucho desmenuzado no contaminado de alta calidad. Estas migas de caucho tienen numerosos usos, desde paisajismo y parques infantiles hasta aplicaciones de ingeniería. Muchos campos deportivos y superficies deportivas utilizan caucho granulado como capa suave y absorbente. La mayoría de las carreteras de asfalto modificado con caucho y los selladores de caucho también utilizan caucho granulado como ingrediente principal.
Nuestros clientes chilenos observaron a través de videollamada el proceso de prueba de este sistema de reciclaje de neumáticos ESG-2000. Durante la prueba, los clientes nos pidieron que trituráramos neumáticos de camión y de automóvil, y que observáramos el funcionamiento de la máquina en el proceso de trituración del neumático, especialmente la limpieza del alambre de acero y la fibra separados. Nuestro cliente está muy satisfecho con la línea de reciclaje de neumáticos por su fácil operación y proceso de prueba fluido y le da el visto bueno.
Gracias a nuestro cliente por su reconocimiento. ECO SHRED cuenta con un equipo de ingenieros profesionales para diseñar las máquinas de reciclaje de neumáticos más adecuadas para satisfacer los requisitos de cada cliente.