Ecoshred Reciclaje, China, un fabricante profesional de plantas de reciclaje de neumáticos rentables ubicadas en China, anunció hoy que se ha firmado un nuevo contrato con nuestro cliente: un nuevo sistema de migas de caucho para Rusia. Esta es nuestra segunda planta de reciclaje de neumáticos que se instalará en Rusia.
Este sistema de trituración de caucho para Rusia está especialmente diseñado para nuestro cliente, se utiliza para triturar llantas de desecho enteras en gránulos de caucho de 0 a 6 mm y la capacidad de producción es de 2 toneladas por hora. El material de salida, los gránulos de caucho sin alambre de acero ni fibra, se pueden utilizar ampliamente en campos deportivos, como pistas de atletismo, parques infantiles, calles peatonales, etc.
Nuestro cliente ruso confía mucho en ECOSHRED, ya que tanto nuestro cliente como ECOSHRED tienen una amplia experiencia en la industria del reciclaje de neumáticos. Su primer equipo lo compraron en Europa, pero después de visitar nuestra planta creen que nuestro sistema de granulado de caucho es mucho mejor. Nuestro cliente ruso dijo: “Estamos muy satisfechos con la calidad de su equipo y creemos firmemente que ECOSHRED tiene la mejor tecnología y servicio. Espero que tengamos una cooperación a largo plazo en el futuro”.
Muchas gracias por el apoyo y la confianza de nuestros clientes. ECOSHRED seguirá avanzando y brindando la tecnología más avanzada y el mejor servicio para nuestros clientes globales. Y esperamos que nuestro sistema de reciclaje de chatarra sea reconocido por cada vez más clientes.