Para invertir en un negocio de reciclaje de neumáticos, en primer lugar, debe comprender el proceso de una línea de reciclaje de neumáticos, cómo funciona para convertir los neumáticos de desecho en productos valiosos, como migas de caucho o polvo de caucho.
Antes de conocer el proceso de reciclaje de neumáticos, también debe confirmar el mercado en el que se encuentra. Porque para diferentes productos de salida, el proceso será un poco diferente. Por ejemplo, si solo produce TDF (combustible derivado de llantas), que se utiliza como reemplazo del carbón u otro combustible para hornos, fábricas de cemento, etc. Solo una trituradora puede hacer el trabajo, la trituradora puede cortar directamente las llantas en llantas pequeñas. Piezas de alrededor de 50 ~ 150 mm, no es necesario separar los cables de acero.
Para otras aplicaciones, normalmente es necesario seleccionar los alambres de acero o incluso el tejido de nailon. En este caso, la línea de reciclaje de llantas debe triturarlas en pedazos pequeños primero y luego usar una trituradora de rodillos o un rallador y granulador para moler o cortar las llantas en partículas pequeñas de menos de 20 mm, o gránulos de caucho más pequeños, como de 1 a 5 mm. Luego sigue con separadores magnéticos y un separador de aire de nailon para eliminar los alambres de acero y el nailon, para obtener gránulos de caucho puro.
Si desea obtener más información sobre el proceso, bienvenido a contactarnos, le enviaremos videos de trabajo fluido.