Ecoshred reciclaje, máquina, una fábrica profesional en el diseño y fabricación de sistemas rentables de trituración y reciclaje, anunció hoy que firmamos un nuevo contrato de la línea de fresado de neumáticos ESP-2000 con un cliente de México. Esta es nuestra primera planta de reciclaje de llantas que estableceremos en México.
Se ha demostrado que la línea de fresado de neumáticos ESP-2000 transfiere neumáticos de desecho a una forma de polvo de caucho limpio eliminando prácticamente todo el acero y la fibra. Es un sistema de procesamiento físico que funciona a temperatura normal y no causa contaminación secundaria. El polvo de caucho es el paso final en el proceso de reciclaje completo de neumáticos y puede usarse ampliamente en diferentes campos. Como mezclado con asfalto para ser asfalto modificado utilizado en aplicaciones de carreteras o en la industria impermeable, o para recuperar caucho, o como materia prima utilizada como productos de moldeo por inyección, revestimientos y materiales para techos.
Antes de firmar el pedido de la línea de fresado de neumáticos ESP-2000 con nosotros, el cliente de México también evaluó algunos proveedores de países desarrollados y otros proveedores en China. Después de comparar las tecnologías, las experiencias, los servicios posventa y los comentarios de los clientes sobre las máquinas de reciclaje de neumáticos, consideran que la relación precio-rendimiento de nuestra empresa es la mejor.
Gracias a nuestros clientes de México por su confianza y apoyo a nuestra empresa. Diseñar y producir líneas de producción de reciclaje de neumáticos que cumplan con sus requisitos siempre ha sido nuestra misión.